Alista Morena encuentro estatal de jóvenes en Colima

0
2437

La Secretaría de Jóvenes de Morena Colima realizará su Primer Encuentro Estatal de JuventudEs Morena, en el cual se desarrollarán temas que ayuden a comprender lo que está sucediendo en nuestro país, así como dinámicas, trabajo en equipo y plenarios en donde debata sobre lo que acontece en nuestro estado y vislumbrar alternativas para solucionar los problemas que se presentan.

El objetivo es elaborar de forma colectiva y partiendo del sentir propio de la juventud colimense, la agenda de la Secretaría Estatal, así como invitar a más personas a sumarse para llevarla a cabo. Podrán participar adolescentes y jóvenes afiliados y simpatizantes de Morena de todo el estado de Colima.

El encuentro se llevará a cabo el día sábado 22 de noviembre del presente año en “Alcuiz, libro-espacio”, ubicado en Zaragoza 125 colonia Centro, Colima a partir de las 10 de la mañana.

Participará secretaria nacional de Jóvenes Patricia Ortiz Couturier, Jesús Ramírez Cuervas, secretario nacional de Comunicación y director del periódico Regeneración, y  Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

El registro en el evento no tiene ningún costo.