Alista Morena encuentro estatal de jóvenes en Colima

676

La Secretaría de Jóvenes de Morena Colima realizará su Primer Encuentro Estatal de JuventudEs Morena, en el cual se desarrollarán temas que ayuden a comprender lo que está sucediendo en nuestro país, así como dinámicas, trabajo en equipo y plenarios en donde debata sobre lo que acontece en nuestro estado y vislumbrar alternativas para solucionar los problemas que se presentan.

El objetivo es elaborar de forma colectiva y partiendo del sentir propio de la juventud colimense, la agenda de la Secretaría Estatal, así como invitar a más personas a sumarse para llevarla a cabo. Podrán participar adolescentes y jóvenes afiliados y simpatizantes de Morena de todo el estado de Colima.

El encuentro se llevará a cabo el día sábado 22 de noviembre del presente año en “Alcuiz, libro-espacio”, ubicado en Zaragoza 125 colonia Centro, Colima a partir de las 10 de la mañana.

Participará secretaria nacional de Jóvenes Patricia Ortiz Couturier, Jesús Ramírez Cuervas, secretario nacional de Comunicación y director del periódico Regeneración, y  Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

El registro en el evento no tiene ningún costo.

Comentarios