Las fotos durante y después de la entrada de la música en Cuauhtémoc

0
4259

El pasado domingo 5 de octubre se realizó la tradicional entrada de la música por los Festejos Charrotaurinos de Cuauhtémoc donde se registró una afluencia de 18 mil espectadores y participantes. La apertura de estos festejos tuvo saldo blanco aunque se registraron percances vehiculares sin daños graves, además de riñas y faltas administrativas.

La celebración estuvo encabezada por Indira Vizcaíno Silva y su esposo Ramón Benavides García de Alba, además de otros funcionarios públicos Rafael Gutiérrez Villalobos, Rogelio Rueda, Virgilio Mendoza y Mely Romero.

Los festejos iniciaron alrededor de las 11 de la mañana y culminaron al llegar la noche. Durante la madrugada de este lunes 6 de octubre, personal del ayuntamiento así como la propia presidenta municipal realizaron una brigada de limpieza en el jardín principal de la cabecera municipal, en el plaza de toros y el atrio del templo de San Rafael.

El próximo viernes 17 de octubre a partir de las 8 de la noche se realizará por segundo año consecutivo una cabalgata nocturna que partirá del Lienzo Charro San Rafael, para recorrer las principales calles de la localidad, pasando por el jardín principal y culminar en el nuevo recinto ferial.

Los Festejos Charrotaurinos de Cuauhtémoc 2014 se desarrollarán del 11 al 26 de octubre.