Convocan a participar en el 1er Festival de Cortometrajes de Cultura del Agua

695

Con el objetivo de fomentar el buen uso y cuidado del agua mediante la producción audiovisual,  se abre la convocatoria del 1er Festival de Cortometrajes de Cultura del Agua; el ganador será acreedor de una cámara Canon EOS Rebel t3i, un lente de canon de 50 mm y un disco  externo de 2 Terabytes.

Podrá participar cualquier ciudadano mexicano mayor de 18 años, de manera colectiva o individual, sin importar que cuente o no con experiencia en la realización de audiovisuales.

El contenido del cortometraje deberá estar enfocado a la sensibilización y concientización para generar un cambio de hábitos que  incida en el buen uso y cuidado del líquido vital.  La duración mínima  podrá ser de 3 minutos y máximo de 10 minutos (incluyendo créditos). Todas las obras deberán ser originales (en caso de utilizar frases o metáforas preestablecidas deberán citarse en el video).

La fecha límite para la inscripción y recepción de los trabajos será el 28 de noviembre del año en curso. Los participantes deberán enviar a  culturadelaguacolima@gmail.com  el nombre completo del representante, teléfono y su email.

Los audiovisuales se recibirán en las oficinas de la Comisión Estatal del Agua en Colima (CEAC), ubicadas en Reforma #88 en el Centro de Colima. Deberán entregarse tres copias en DVD debidamente rotuladas con los mismos datos de contacto enviados en la inscripción.

La publicación de los finalistas se dará a conocer el lunes 1 de diciembre; la elección del ganador será el  viernes  5 de diciembre. Convoca la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión Estatal del Agua en Colima (CEAC).

10721373_735761343138770_23396251_n

Comentarios

Powered by Facebook Comments