Clausura ayuntamiento centro cultural en Colima; responsabilizan a Radio Levy

1641

El ayuntamiento de Colima encabezado por el priista Federico Rangel Lozano clausuró el centro cultural Casa de las Artes – Proyecto Ensamble por la presunta intervención de Dorian Levy Lavalle, director de noticias en Radio Levy y vecino del lugar.

A través de la página oficial en Facebook de Ensamble Colima, Patricia Rodríguez lamentó que Dorian Levy haya cumplido la supuesta amenaza que les hizo en el sentido de que haría clausurar este lugar situado en la calle Gabriela Mistral en la colonia Lomas de Vista Hermosa.

De acuerdo a la versión de la inconforme, a través del noticiero Ángel Guardián de la empresa Radio Levy se calificó de “vándalos” a los administradores de este centro de danza lo que provocó que inmediatamente representantes del ayuntamiento procedieran con la clausura ayer a las 9:10 de la noche.

Asimismo explicó que actualmente están en proceso de obtener la licencia por parte de la autoridad municipal pero uno de los requisitos es contar con el aval de los vecinos, siendo precisamente Dorian Levy el único que se rehusó a firmar.

El centro cultural Ensamble esta compuesto por dos compañías: Ensamble Compañía de Danza Escénica y FoBos Danza Contemporánea, la primera con diez años de existencia y la segunda desde el año 2010.

Ensamble ha organizado el Frontera Occidente Encuentro de Danza Contemporánea que este año realizará su cuarta edición. Asimismo, en el lugar se imparten diferentes talleres para el público en general.

Durante todo el día, Ensamble Colima ha recibido en Facebook muestras de apoyo y solidaridad con mensajes como “#TodosSomosProyectoEnsamble”, además de calificar de indignante y triste este suceso.

10653364_10152753975235908_3075976658908376322_n

Comentarios

Powered by Facebook Comments