Profeco y ayuntamiento de Colima, sin elementos para actuar por fraude de concierto de José José

0
1671

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no cuenta con la información mínima necesaria para proceder contra el organizador del concierto de José José en Colima, el cual resultó ser un fraude. De tal manera, se imposibilita el reembolso de los boletos adquiridos por centenares de personas.

De acuerdo a la versión de uno de los afectados, la institución le informó que es imposible interponer la queja porque desconocen el nombre completo y el domicilio fiscal del empresario.

De la misma manera, el empresario nunca hizo el pago correspondiente ante el ayuntamiento de Colima por la publicidad que se pegó en distintos puntos de la ciudad.

«Resulta también que a pesar de la publicidad en la ciudad, nunca pidieron permiso al ayuntamiento para hacer el evento y el ayuntamiento nunca les dijo nada a pesar de que había pósters en todos lados», relató.

Sin embargo, a través de la página en Facebook de Latin Show se identificó a Fernando Eduardo Hernández Hernández como el organizador del evento, quien se comprometió a hacer el reembolso hoy sábado en la tarde en la Piedra Lisa pero no fue así.

El ayuntamiento de Colima encabezado por Federico Rangel Lozano no ha emitido un posicionamiento al respecto.