Ofrece Preciado $500 mil y prostitutas a panistas, acusan; «son sólo chismes», responde

0
6630

Jorge Luis Preciado Rodríguez, senador colimense y coordinador de la fracción del PAN, fue acusado por José María Martínez, compañero de bancada, de haberle ofrecido 500 mil pesos a cambio de apoyar una propuesta del PRI en la reforma electoral.

En el mismo lugar, el panista Martín Orozco también fue señaló a Preciado Rodríguez de haberlo invitado a una reunión con prostitutas.

Según publicó La Jornada, lo anterior ocurrió ayer en reunión cuando Preciado Rodríguez removió a José Martínez de la vicepresidencia del grupo parlamentario panista y en su lugar colocó a Fernando Herrera.

Al respecto, el colimense respondió que «son sólo chismes» y agregó que no puede dar declaraciones «cada vez que sale un chisme en el periódico».

De acuerdo a la información publicada por el diario, varias senadoras panistas exigieron al legislador colimense aclarar que no ha organizado fiestas con sexo servidoras pero éste no habló al respecto.

Por su parte, el senador Roberto Gil Zuarth afirmó que los señalamientos no fueron acompañados con pruebas contundentes. Lo catalogó como un «desencuentro personal» y aseguró que el coordinador ya ofreció las explicaciones pertinentes.