Renueva PRI Colima comités seccionales

1
2395

Con entusiasmo y compromiso el priismo cuauhtemense está listo para recuperar la alcaldía y la diputación local, aseguró el presidente del Comité Estatal del PRI Francisco Ánzar Herrera.

Al ver el trabajo del CDM del PRI Cuauhtémoc, unido y cercano a la gente recuperando la confianza de los electores para el triunfar electoral en el 2015, manifestó Aldo Martínez Lizardi líder del tricolor en Cuauhtémoc, ante líderes de Sectores y Organizaciones, a una semana de trabajo en la formación de la renovación o reelección de Comités seccionales.

Martínez Lizardi, afirmó que existe el compromiso de recuperar la diputación y la alcaldía del municipio de Cuauhtémoc, renovando al interior del partido el criterio y análisis de los trabajos que estamos realizando con capacitaciones, esto ayudara a reforzar la renovación de los seccionales, o su reelección, formando área de oportunidades para acércanos a la ciudadanía.

En su intervención el Dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI Francisco Ánzar, señalo a los Líderes de Sectores y Organizaciones que la renovación de los seccionales o reelección será el reto que ayudara a recuperar lo que los cuauhtemenses quieren para este próximo proceso electoral del 2015.

Ánzar Herrera destacó el trabajo, esfuerzo y compromiso de quienes integran actualmente los seccionales y organizaciones, pues dijo, “son la estructura territorial más importante del Revolucionario Institucional”.

Apuntó que el PRI vive y tiene presencia en todos los rincones del estado, barrios, colonias y comunidades, gracias a la representación de sus comités seccionales, quienes siempre están atentos a detectar, enarbolar y gestionar respuestas favorables a las demandas de la sociedad en general y de la militancia priista.

“Si en algo sustenta el triunfo nuestro partido en los procesos electorales, es en el trabajo desinteresado, efectivo y comprometido de nuestra estructura primaria que son los Comité seccionales“, concluyó Francisco Ánzar

1 COMENTARIO

  1. Si como no, sobre todo desinteresado! mientras reparten migajas en los rincones del estado, barrios, colonias y comunidades, sus diputados y senadores federales dan una cuchillada por la espalda a la nación con sus reformas tramposas y retrogradas.

Los comentarios están cerrados.