El mapa de las gasolineras de Colima-Villa de Álvarez con irregularidades

1735

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que Colima fue la quinta entidad con mayor cantidad de mangueras de gasolina inmovilizadas en el país por presuntas irregularidades.

De acuerdo al comunicado de la institución, en el estado Colima 127 mangueras de 18 estaciones fueron inmovilizadas. La inspección se realizó en el mes de abril del presente año aunque los resultados fueron publicados el 11 de agosto.

A nivel nacional 866 gasolineras fueron inspeccionadas; en Colima 18 presentaron irregularidades, una se negó a ser verificada, y cuatro no tuvieron fallas, éstas últimas son:

  • Servicio Liberación S.A. de C.V., situada en Av. Tecnológico 328, Colonia Liberación en Villa de Álvarez.
  • Gasotec, S.A. de C.V., situada en Av. Tecnológico 32, Jardines Vista Hermosa en Colima.
  • Súper Servicios Moreno, S.A. de C.V., situada en Autopista Colima-Manzanillo 1500, en Tecomán.
  • Grupo Garsan del Pacífico, S.A. de C.V., situada en Av. María Ahumada de Gómez 40, en Villa de Álvarez.

Entre las razones para inmovilizar las mangueras destaca la diferencia de combustible entre lo indicado por el dispositivo y lo entregado al consumidor, por carecer del holograma de calibración y por dañar el dispositivo de seguridad utilizado para evitar manipulación del ajuste del instrumento de medición.

gasolineras colima
La lista de las 23 gasolineras del estado de Colima verificadas por la Profeco; sólo 4 están exentas de irregularidades. Fuente: http://200.53.148.113/qqg/?page_id=13

En los municipios de Colima y Villa de Álvarez un total de 11 gasolineras presentaron fallas con sus mangueras, a continuación te mostramos el mapa de su ubicación:

Click AQUÍ para ver el mapa grande.

Comentarios