Niegan Mely Romero y Martín Flores sobornar con $200 mil a trabajadores de Cuauhtémoc

386

Tanto Martín Flores Castañeda, coordinador del PRI en el Congreso del Estado, como la senadora Mely Romero Celis negaron haber sobornado a trabajadores del ayuntamiento de Cuauhtémoc para evitar la conformación de un nuevo sindicato.

En entrevista con los medios de comunicación, Romero Celis invitó a que “si alguien tiene evidencia que por favor lo demuestre por las vías legales, pues absolutamente yo no he estado participando en eso”.

A su vez, Flores Castañeda mencionó que esa acusación “está fuera de toda realidad”, agregó que la intención de la alcaldesa de ese municipio, Indira Vizcaíno Silva, es “dividir a los trabajadores con pretensiones político-partidista eso queda claro y es una estrategia equivocada”.

La semana pasada Claudira Zurita, dirigente del Sindicato Libre de Trabajadores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, denunció que Mely Romero, Martín Flores, así como cuatro ex alcaldes han ofrecido cantidades entre 50 mil y 200 mil pesos a cada trabajador que se ha adherido para evitar su conformación.

 

Comentarios