Reconocen «defectos de fábrica» en credenciales FEC

0
2737

Joel Nino Jr., secretario general de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), reconoció que, sin especificar cantidad, «el primer lote credenciales presentó defectos de fábrica» por lo que sufrieron un desgaste prematuro.

El viernes, el chofer de la unidad 95 del transporte público en Manzanillo mantuvo una riña con el estudiante Pedro Antonio Moreno Álvarez debido a que la fotografía de la credencial estudiantil que mostró para hacer válido el descuento de 50 por ciento estaba despintaba.

En ese sentido, a través de su cuenta personal en Facebook, Nino Jr. condenó el «uso de la violencia» que el conductor ejerció en contra de Moreno Álvarez, ya que no es justificable bajo ningún motivo. Agregó que la «conducta del chofer constituye un delito» y espera «que el joven agredido proceda legalmente y presente su denuncia».

Asimismo, sostuvo que bajo «ningún pretexto» los choferes pueden retener la credencial estudiantil ya que es propiedad del estudiante que la porta.

Finalmente, invitó a quienes tengan una «credencial defectuosa» para que acudan a las oficinas de la FEC en donde les será repuesta sin costo alguno. La nueva credencial tiene un precio de 80 pesos y una vigencia de dos años.

joel nino fec golpes

 

(Imagen: VaDeNuez.info)