Programación del Festival de Arte y Creación PECDA 2014, del 8 al 31 de agosto

0
1770

Del 8 al 31 de agosto se realizará el Festival de Arte y Creación PECDA 2014  el cual ofrecerá al público colimense veinticinco espectáculos gratuitos entre los que habrá danza, teatro, conciertos, charlas literarias y exposiciones.

El festival es un encuentro que sirve para  la exhibición de los proyectos realizados por la comunidad artística local que fue acreedora de una beca del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA).

Este año se incorporarán artistas que han participado en otras ediciones del festival con proyectos muy exitosos, como el actor colimense Jaime Velasco con el unipersonal “Vengando a Pessoa”, la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Colima “Univerdanza” y el Mariachi Tradicional de Gaspar Osorio.

La sede principal será el Teatro Hidalgo, sin embargo habrá otras sedes alternas: el Centro de Cultura Escrita “Miguel Ángel Cuervo”,  el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” y la Galería de Casa de la Cultura de Colima.

La inauguración será el viernes 8 de agosto en el Teatro Hidalgo con la presentación del espectáculo “Letanía de Amor” de la compañía Univerdanza  a las 8:00 de la noche.

programa-pecda-1 programa-pecda-2 programa-pecda-3 programa-pecda-4 programa-pecda-5 programa-pecda-6