Gestiona FNERRR becas de inscripción en la Universidad de Colima

0
2551

Un contingente de estudiantes de los diversos bachilleratos y facultades de la Universidad de Colima, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), solicitaron al rector José Eduardo Hernández Nava la condonación total del pago de inscripción.

Ayer alrededor de las 4 de la tarde, Francisco Javier Mojarro Camberos y Leonardo Rebollar Ruelas, dirigente estatal de la Federación y encargado de la casa estudiantil “Graciano Sánchez”, respectivamente, se dirigieron al edificio de Rectoría para entregar el listado de los estudiantes, en el cual se solicitan aproximadamente 85 becas de inscripción.

Reunidos en la Facultad de Trabajo Social en el campus central de la casa de estudios, Leonardo Rebollar expuso que quienes solicitan el descuento al 100 por ciento de inscripción «son de familia de muy escaso recursos y les es muy difícil pagar la elevada colegiatura de su hijo, y más ahora que se incrementó la inscripción”.

Será este viernes 8 de agosto a las 11 de la mañana cuando los jóvenes acudan nuevamente al campus universitarios para recibir una respuesta por parte de la autoridad.