#ReformaEnergética, la mejor manera de decir ‘gracias’ a la gente: Itzel Ríos

414

La reforma energética es una de las leyes que permitirá a México estar en “mejores condiciones” y aprobarla es “la mejor manera de decirle a la gente gracias por haber confiado en nosotros”, sostuvo la senadora colimense Itzel Ríos de la Mora.

El lunes al subir a tribuna, la legisladora federal defendió las modificaciones a las leyes secundarias en materia energética y planteó el voto a favor de toda su bancada.

Aseguró que durante “años” o “décadas”, la ciudadanía ha estado esperando “un cambio en este país”. Dijo que su voto significó la confianza de la gente para “hacer lo que valía la pena para que este país avanzara”.

“Pensemos que esa confianza que nos dieron al tener el voto hoy la ratificamos, la mejor manera de decirle a la gente gracias por haber confiado en nosotros es tener esa altura de miras para que estas reformas marquen un antes y un después en sus vidas”, expuso la priista.

Finalmente, se dijo convencida de la política pública del Presidente Enrique Peña Nieto porque no piensa sólo en su sexenio sino en las futuras generaciones.

 

 

Comentarios