Repartirá gobernador televisiones en oficinas y escuelas para ver el Mundial

866

Para evitar que los servidores públicos desatiendan su actividades laborales durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el gobernador de Colima Mario Anguiano Moreno permitirá que se instalen televisiones en las dependencias públicas y planteles escolares.

Aseguró que están analizando esta posibilidad pues de no ser así, los trabajadores “se van a salir, (por eso) es preferible lo disfruten en las propias instancias sin que haya una desatención”.

Añadió que verificará cuántas televisiones hay disponibles para distribuirlas en los centros de trabajo y en caso de no alcanzar a cubrir todas, los empleados podrán llevar una.

Sostuvo que los burócratas deberán turnarse las guardias para no desatender los servicios, aunque el permiso sólo es para los partidos de México y la gran final.

El Mundial de Fútbol inicia el 12 de junio. La Selección Mexicana jugará el viernes 13 a las 11 de la mañana, el martes 17 a la 2 de la tarde y el lunes 23 a las 3 de la tarde (horario centro de México). La final se disputará el 13 de julio a las 2 de la tarde.

Entre el 6 y 17 de junio, el Senado discutirá las leyes secundarias de la reforma energética.

 

(Imagen: Archivo)

Comentarios

Powered by Facebook Comments