Repartirá gobernador televisiones en oficinas y escuelas para ver el Mundial

4
2166

Para evitar que los servidores públicos desatiendan su actividades laborales durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el gobernador de Colima Mario Anguiano Moreno permitirá que se instalen televisiones en las dependencias públicas y planteles escolares.

Aseguró que están analizando esta posibilidad pues de no ser así, los trabajadores «se van a salir, (por eso) es preferible lo disfruten en las propias instancias sin que haya una desatención».

Añadió que verificará cuántas televisiones hay disponibles para distribuirlas en los centros de trabajo y en caso de no alcanzar a cubrir todas, los empleados podrán llevar una.

Sostuvo que los burócratas deberán turnarse las guardias para no desatender los servicios, aunque el permiso sólo es para los partidos de México y la gran final.

El Mundial de Fútbol inicia el 12 de junio. La Selección Mexicana jugará el viernes 13 a las 11 de la mañana, el martes 17 a la 2 de la tarde y el lunes 23 a las 3 de la tarde (horario centro de México). La final se disputará el 13 de julio a las 2 de la tarde.

Entre el 6 y 17 de junio, el Senado discutirá las leyes secundarias de la reforma energética.

 

(Imagen: Archivo)

4 COMENTARIOS

  1. Pues no hace falta preocuparse por si están o no están presentes en el recinto. Cuando los visitamos hace dos semanas, encontré a un grupo de haraganes, que en plena sesión, sin el menor respeto a quien les dirigía la palabra (y quizás no se lo merecía, no lo sé), pasaban el tiempo entreteniéndose en sus tablets, comiendo y hablando por teléfono. Eso sí, puntuales para levantar la mano cuando se les pedía. ?Y de nuestra petición? La bancada del PRI ni contestó, y un diputado del PRD declaró en esencia que un ciudadano cualquiera no tiene derecho a pedirle al congreso que cumpla con su mandato. A estos holgazanes hay que consentirlos aún más en premio a que no se metan en el asunto más urgente en el estado, cual es su función. Muy bien hecho, PRI.

  2. Tienen suerte Julio, cuando yo estaba en el Isenco teníamos una banca de cada color y te levantabas y quedabas color café del óxido.

  3. Muy cierto.. En el isenco teníamos televisiones de las antiguas grandes y ahora 15 días antes del mundial ponen en muchos salones ponen pantallas de plasma que en la caja dicen oficiales del mundial jajajjajaja

Los comentarios están cerrados.