Realizó Movimiento Ciudadano brigada de adopción de perros

828

El 25 de mayo pasado, la Comisión Ejecutiva Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), en conjunto con la Asociación Civil “Adopta Patitas Caninas” realizó una brigada de adopción de perros en la “Casa Ciudadana” ubicada en Av. Felipe Sevilla del Río #263. Todo lo anterior surge ante la problemática que vive la zona conurbada Colma-Villa de Álvarez relacionada con el exceso de estos animales en las calles, y ante la tentativa de las autoridades de sacrificar a cerca de 50 cachorros.

Referente a lo anterior, Hugo Alexander Gómez Orozco, coordinador estatal de MC, expresó que el movimiento que encabeza maneja una política de oposición que propone, y que ante las distintas problemáticas y causas busca medidas que puedan contribuir a la solución de las mismas.

Por su parte, Alondra Isabel López Alonso, quien es también integrante de la Comisión Ejecutiva, manifestó que la línea del partido político del que forma parte es y será siempre a favor de la protección de los animales, y por ello la realización de la mencionada brigada de adopción, ya que todos los animales tienen derecho a la vida y a un trato digno, por lo cual en lo sucesivo seguirán realizando eventos de este tipo.

Cabe destacar que los cachorros dados en adopción fueron recolectados de distintos albergues de animales y algunos de ellos fueron recogidos de la calle. Al final de la jornada se logró el 100 por ciento de caninos adoptados, gracias a los ciudadanos que acudieron al lugar a hacerse de un cachorro, no sin antes firmar una carta mediante la cual los nuevos dueño se comprometen a dar un trato digno a estos animales.

Comentarios

Powered by Facebook Comments