Representa a estudiantes pero festeja a las mamás… ¡con despensas!

2
2056

Aunque es presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), para Héctor Magaña Lara cualquier día festivo es pretexto para celebrar a los habitantes de la colonia La Gloria -donde él reside- a nombre de su organización estudiantil.

Apenas el 3 de mayo pasado, Magaña Lara celebró el Día del Niño con los menores de esta zona del municipio de Villa de Álvarez a quienes repartió pozole, dulces, refresco, piñatas y algunos juegos de mesa.

En esta ocasión, el Día de la Madre no pasó desapercibido por lo que el domingo 18 de mayo el dirigente estudiantil ofreció nuevamente pozole y rosas a las mamás de la misma colonia. Además como premio rifó varias canastas de despensa, según informaron a este medio un par de testigos.

El evento se realizó en el jardín de la misma colonia a las 7:30 de la tarde. Aunque se presentó a nombre de la FEC se desconoce si la comida y regalos fueron pagados por la institución que dirige.

El antecesor de Magaña, Fernando Mancilla Fuentes, fue acusado durante su dirigencia de repartir despensas a las familias, principalmente del distrito VII en Villa de Álvarez (donde radicaba su domicilio), por intereses electorales aunque aseguró que se trataba de un acto de altruismo que realizaba en todo el estado.

 

2 COMENTARIOS

  1. Mira mocoso ignorante primero informate de que es la FEC y luego abres tu boca yo como estudiante estoy a favor de las actividades que hace la FEC cosa que otras instituciones no hacen, asi que primero informate de que es la Federacion de Estudiantes Colimenses

  2. Sabemos que estos lastres sociales utilizan su representación para personalísimos intereses políticos. La FEC sigue el modelo pri-gobierno, o mejor dicho: el pri-gobierno se auto-reproduce por medio de la FEC. Estos mecanismos de dominación antidemocráticos tenemos que desarticularlos por medio de la desaprobación y denuncia.

Los comentarios están cerrados.