Tuvo Feria del Pan, Ponche y Café 2014 más de 30 mil visitantes

0
1925

Concluyó la «Feria del Pan, Ponche y Café Comala 2014” el domingo pasado en el jardín principal, donde participaron más de 90 expositores de productos artesanales y gastronómicos, y que fue visitada por más de 30 mil turistas locales, nacionales e internacionales en las semanas Santa y de Pascua.

Al clausurar el evento, el presidente municipal, Braulio Arreguín Acevedo, manifestó que esta edición ha sido la más exitosa de todos los años por la cantidad de personas que la visitaron, por el interés por el Pueblo de Comala y por haber logrado un saldo blanco en seguridad.

Indicó que se tomarán en cuenta las sugerencias de mejora de este evento, pues cada año hay más personas interesadas en participar y en acudir como visitante, ya que “la Feria del Pan, Ponche y Café” tiene mucho futuro, al ser 100 por ciento familiar donde no predomina el consumo de alcohol.

Braulio Arreguín refirió que el municipio es la segunda mejor opción del Estado para el turismo, por lo que sus eventos deben estar a la altura.

Por su parte, el diputado por Comala, Donaldo Zuñiga, ratificó el hecho de que esta feria ha sido la más exitosa de los últimos años.

“Gracias a todos por hacer posible la magia en nuestro pueblo y dejar un buen sabor de boca a nuestros más de 100 mil turistas que visitaron este lugar de encanto, una disculpa por las molestias ocasionadas durante estos 15 días de feria y el compromiso firme de enmendar las fallas en la próxima edición para mejorar esta fiesta”, dijo.