Antonio Attolini, ex #YoSoy132, estará en Colima

1
3001

El ex vocero expulsado del movimiento #YoSoy132 y actual panelista en el canal ForoTV de Televisa, Antonio Attolini, estará en Colima para participar en el foro “Soy joven y puedo”, donde se promoverá que los jóvenes de 18 años puedan ser candidatos a gobernador.

A través de un comunicado de prensa, la asociación civil Mentes Innovadoras por Cuauhtémoc (MIC) informó que estarán respaldando la iniciativa perredista que busca eliminar la restricción de 30 años de edad como mínimo para aspirar al cargo de titular del Ejecutivo en Colima.

En ese sentido, explicó que se trata de un derecho humano y constitucional de votar y ser votos sin limitaciones ni discriminación de edad porque los jóvenes merecen ser parte de la política del estado.

En el evento también participará el senador perredista más joven Zoe Robledo, Adriana Olivares Pinal, dirigente juvenil nacional, y Francisco Santana, consejero nacional del PAN.

El evento se realizará el lunes 7 de abril a las 5 de la tarde en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima.

Finalmente, MIC manifestó que buscarán dialogar con Rogelio Rueda Sánchez, secretario general de Gobierno, y con Martín Flores Castañeda, presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, para que apoyen esta iniciativa.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.