Destapan a Francisco Rodríguez como aspirante del PRD a gubernatura

1
1821
Imagen: Facebook / Adán Muñoz

El diputado Francisco Rodríguez García será un candidato de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) para postularlo a la gubernatura del estado de Colima por el PRD en las elecciones del año 2015.

En compañía también del regidor Nicolás Contreras y el legislador Rafael Mendoza, el líder perredista René Bejarano hizo el anuncio aunque no descartó que puedan surgir otros aspirantes.

Miembros de esta corriente anunciaron también el plan Insurgencia Cívica Pacífica que se realizará del 5 de mayo de manera simultánea en todo el país para demostrar a la gente que “sí hay de otra”.

En ese sentido, informaron que respaldarán la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas para dirigir nuevamente al PRD para lograr la unidad de las diferentes ideologías del partido, en donde Carlos Sotelo, Carlos Navarrete y Marcelo Ebrard compiten para el cargo.

A este evento se ausentaron el dirigente estatal del PRD, Juan Óscar Vázquez Chávez y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, quienes un par de horas más tarde ofrecieron otra rueda de prensa sobre el Día Internacional de la Mujer.

(Con información de Colima Noticias – Imagen: Facebook / Adán Muñoz)

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.