Aparece muerto joven taxista

1
2834

Iván Valdovinos Tejeda, de 24 años de edad y originario de Cuauhtémoc, fue encontrado sin vida esta tarde en una brecha cercana a la colonia Gustavo Vázquez en la capital de Colima. Según información de Diario de Colima, el taxista recibió un balazo en la espalda y otro en la cadera.

A través de Facebook, su hermano Alan escribió: “Será el único msj que publique… Gracias a toda la gente por su preocupación y se que de corazón esperaban que mi hermanito estuviera bien, el ahora descanza en paz  y aunque no tengo forma de describir este dolor tengo quee soportarlo junto con mi familia… TE AMO HERMANO!!! Siempre fuiste el mejor de los tres!!!».

Este medio día, el diputado perredista Rafael Mendoza realizó una manifestación pacífica en la glorieta del DIF en la capital del estado demandando seguridad y paz al gobernador, además de exigir la localización de Iván Valdovinos quien había desaparido el lunes.

 

1 COMENTARIO

  1. mis más sinceras condolencias para la familia Valdovinos Tejeda, sobre todo para Doña Chela, para que Dios les acompañe y tengan pronta resignación.., y para que se detenga esta desgraciada ola de violencia que vive todo nuestro México…..

Los comentarios están cerrados.