Impartirá Guillermo Granillo taller de fotografía gratuito

452

El cinefotógrafo Guillermo Granillo González, quien ha participado en decenas de películas -entre ellas “El crimen del padre Amaro” (2001)- impartirá un Taller de Fotografía gratuito  dirigido a estudiantes de comunicación, periodismo, videoastas y fotógrafos con trayectoria.

El objetivo del taller es brindar a los asistentes un soporte teórico práctico en la elaboración de proyectos de documental y ficción, además aprenderán a resolver problemas de puesta en cámara e iluminación. También se dará un repaso en temas de composición, colorimetría, óptica y el análisis del papel que juega el fotógrafo en una filmación.

Las clases se realizarán del 10 al 14 de febrero, en el Estudio Interactivo de Radio y Televisión, ubicado a un costado del Museo de Ciencia, en el parque La Piedra Lisa. El primer día se trabajará de 4:00 a 8:00 de la noche, mientras que en los siguientes días las sesiones serán en horario mixto, previa plática con los interesados.

Los interesados pueden apartar su lugar del 4 al 7 de febrero en la Dirección de Enlace con los Estados, ubicada en el edificio central de Casa de la Cultura de Colima, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Para mayores informes, comunicarse al tel. 3130608 ext. 135.

(Imagen: GuillermoGranillo.com)

Comentarios

Powered by Facebook Comments