Abiertas las inscripciones para los talleres de artes en Colima

0
4539

Los  Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”  que la Secretaría de Cultura ofrece  cada semestre ya tiene inscripciones abiertas para el periodo  febrero – junio 2014, comenzando el próximo martes 4. Las disciplinas artísticas son diversas  y  para todas las edades.

La mayoría de  los talleres tienen un pago único de inscripción de 50 pesos; a excepción de algunos que tienen un costo mensual dependiendo de cada maestro.

Para más información e inscripciones,  comunicarse al teléfono 31 3 06 08 extensión 143 ,  al correo electrónico artes@culturacolima.gob.mx, o directamente en el edificio de talleres ubicado en Calzada Galván Norte esquina con Los Regalado.

A continuación te presentamos la oferta de talleres.

 

TEATRO

Taller de teatro para niños impartido por Ariadna Galván.  Horarios: martes y jueves de  4:30 a 6:30 de la tarde.

Taller de teatro para jóvenes impartido por Leonel Maciel. Horarios: martes y jueves de 7:00 a 8:30 de la noche.

 

ARTES PLÁSTICAS

Taller de dibujo y pintura infantil. Horarios: miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Taller de pirograbado y serigrafía para adultos impartido por Sergio Adame. La técnica que podrán aprender es la del pintor colimense Alejandro Rangel. Horarios: lunes a viernes, 10:00 a 1:00 de la tarde.

 

ARTESANÍAS

Taller de joyería para adultos. Horarios: lunes a viernes de 5:00 a 8:00 de la noche.

Taller de marquetería para adultos. Horarios: lunes a viernes de 4:30 a 8:00 de la noche.

También hay clases de pintura sobre porcelana y cerámica, artesanías, barro rangeliano, manualidades  y  modelado en barro.

 

MÚSICA

Taller de teclado para niños, jóvenes y adultos impartido por  Rimma Jitomirskaia. Horarios: lunes y viernes, 6:00 a 8:00 de la noche;  martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Taller de guitarra clásica para jóvenes y adultos impartido por  Sergio Fuentes. Horarios: lunes a viernes, 4:00 a 8:00 de la noche.

Taller de batería para jóvenes y adultos impartido por  Felipe Torrentera de 6:00 a 8:00 de la noche.

En el caso de las personas que estén interesadas en los instrumentos de aliento, hay talleres de flauta, saxofón, clarinete y flauta transversal, con clases por la mañana y tarde.

 

DANZA

Encaminadas a niñas, niños y jóvenes, se tienen clases de diferentes géneros: folklórica, clásica, moderna, contemporánea, Hawaiana, Taitiana, Maori, danza árabe y salsa.