De alcalde a reality show de TV Azteca

424

El ex alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez, busca ser uno de los participantes en la tercera edición de “La Isla”, un reality show de Televisión Azteca.

Según el sitio web oficial del concurso, Quique Monroy alias “El Muñeco” de 32 años de edad se inscribió en el casting online en el programa que se transmitirá en agosto en el país.

“El Muñeco” podrá recibir votos del público en el sitio web antes del jueves 13 de febrero para ampliar sus posibilidades de ser considerado en un casting presencial con los productores del reality.

El show está conformado por personajes de la farándula y por ciudadanos comunes, quienes divididos en grupos enfrentan distintos retos en una isla o zonas costeras. El ganador recibirá dos millones de pesos como premio, lo que representaría un 70 por ciento de la deuda que Monroy tiene con la comuna.

Monroy Sánchez asumió la presidencia municipal interina de Villa de Álvarez en diciembre 2011. En noviembre 2013, el Congreso del Estado lo inhabilitó por cinco años para desempeñar cargos públicos y lo sancionó con 2 millones 788 mil 362 pesos por el desvío de recursos públicos hacia la campaña electoral de la ex alcaldesa panista Brenda Gutiérrez Vega.

(Con información de Avanzada)

Comentarios