Augura Indira éxito para Cuauhtémoc en 2014

396

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, afirmó que el año 2014 será exitoso para el municipio.

Al encabezar el primer evento público del año organizado por la Dirección de Protección Civil, Vizcaíno Silva destacó que en 2013 se logró una inversión histórica en materia de infraestructura a pesar que “no fue un año precisamente sencillo”.

Indicó que el actual será complicado en materia de finanzas públicas pero “tendremos que apretarnos el cinturón particularmente en áreas internas del ayuntamiento” y trabajar con esfuerzo para que los servicios que el ayuntamiento brinda “sigan siendo de calidad”.

Informó que hay buenas noticias para el municipio pues hasta el momento se tiene autorizado 36 millones de pesos para obra pública y existe la posibilidad de acceder a varios millones más “por el bien de Cuauhtémoc”.

Por otro lado, la presidenta municipal felicitó al director de Protección Civil (PC), Enrique Sepúlveda Rodríguez, porque desde el inicio de la administración existen buenos comentarios acerca de la mejora en la atención que brindan a la población. En ese sentido, reconoció la disposición, el compromiso y la responsabilidad que como equipo realizan en favor de los cuauhtemenses.

Por su parte, el titular de PC refirió que la dependencia siempre se ha relacionado con un grupo de muchachos que trasladan persona en ambulancia, “pero ahora Protección Civil es mucho más que eso, pues se encarga de salvaguardar la vida e integridad física de las personas y estar al pendiente en condiciones de desastres, de atender todo lo que son riegos y apoyar en el restablecimiento de los servicios básicos de urgencia”.

Comentarios