Irrita a priistas austeridad y transparencia de Cuauhtémoc: Francisco Rodríguez

306

El diputado perredista Francisco Rodríguez García aseguró que a los ayuntamientos priistas del estado les “irrita” no ser honestos, transparentes y austeros como el municipio perredista de Cuauhtémoc.

En respuesta a Martín Flores Castañeda, coordinador de los diputados del PRI, Rodríguez García aseveró que “ningún gobierno priista” puede presumir austeridad y transparencia en su gobierno. En ese sentido, lamentó las “acusaciones sin sustento” que realizó el priista el fin de semana pasado.

En un comunicado de prensa, Flores Castañeda acusó a la presidenta de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, de sólo haber reducido el sueldo a los regidores priistas y no a los perredistas, además de negarse a incrementar el salario a los trabajadores sindicalizados y “retener” algunos pagos. Incluso, dijo que el Congreso del Estado la citaría para “revisar cuentas” y pedirían la intervención del órgano fiscalizador del legislativo.

Al respecto, el legislador perredista dijo que presentará un punto de acuerdo en la próxima sesión ordinaria para que la presidenta de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, acuda con la “mejor disposición” al Congreso a “aclarar cuentas”.

“Le tomamos la palabra a Martín, para que también cite al gobernador (y) aclaren cuentas de aquel lado”, señaló.

“Si realmente es congruente la postura (de Flores Castañeda), nos tomará la palabra a la brevedad”, agregó.

Finalmente, criticó que el priista ejerza su “estrategia clásica de hace años” vertiendo “mentiras” y “tergiversando datos” para sembrar dudas y confusión en la población.

 

Comentarios