Denuncias son infamias de Pedro Peralta y Jorge Luis Preciado: Salvador Fuentes

0
1743

El alcalde con licencia de Coquimatlán y candidato a la dirigencia estatal del PAN, Salvador Fuentes Pedroza, acusó al senador Jorge Luis Preciado y al regidor capitalino Pedro Peralta de las “infamias” y “calumnias” en su contra.

Desde esta tarde circula un presunto citatorio del ministerio público dirigido a Fuentes Pedroza para presentarse a declarar por una denuncia de acoso sexual a menores.

Aunque no se refirió al hecho de forma explícita, a través de su cuenta personal en Facebook Fuentes Pedroza precisó que “nada ni nadie me detendrá en la lucha por mantener la identidad de mi partido”.

Añadió que son “infamias” y “calumnias” las que se han vertido en su contra por lo que continuará con “esta lucha con la frente en alto”.

Ayer por la tarde, el también alcalde escribió un mensaje dirigido a los consejeros estatales del PAN: “No dejaré la contienda para la dirigencia estatal”.

Y remató: “Sigo en la lucha a pesar de las infamias de JLP (Jorge Luis Preciado) y PP (Pedro Peralta); sólo Dios me detendrá”.

Este sábado, 67 consejeros estatales albiazules elegirán al nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN. Los candidatos son el regidor capitalino Pedro Peralta –acusado por los propios panistas de ser cercano al PRI- y el ex diputado local Salvador Fuentes.