Universidad de Colima también cita a trabajadores a marchar

0
2156

La Universidad de Colima presuntamente también está citando a sus empleados a participar en la marcha a favor de la Reforma Energética que promueve el gobernador Mario Anguiano Moreno.

De acuerdo a un empleado del campus central de la casa de estudios, desde esta mañana una secretaria personal del rector Eduardo Hernández Nava está llamando a los directores para acudir al evento que también promueve el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“La secretaria personal del rector está llamando a los directores para citarnos en el Jardín Núñez, a las 9 de la mañana vestidos de blanco sin nada que nos haga ver como parte de la universidad para marchar a favor de la Reforma Energética”, informó el trabajador universitario.

Las dependencias del gobierno estatal también están circulando la invitación a la marcha “recordándoles que nuestro compromiso es participar en todas las actividades que organiza la institución a la que nos debemos”, dice un documento de la Secretaría de Educación estatal.

La marcha promovida por el gobernador y el PRI contempla demostrar que también existen voces a favor de la reforma que promueve el presidente Enrique Peña Nieto. Está programa realizarse este sábado a las 10 de la mañana partiendo del Jardín Núñez al Jardín Libertad.

 

Esta es la invitación que está circulando en la Secretaría de Educación para acudir a la marcha a favor de la Reforma Energética.
Esta es la invitación que está circulando en la Secretaría de Educación para acudir a la marcha a favor de la Reforma Energética.

(Imagen: Facebook/Universidad de Colima)