Preparan gobernador y PRI marcha a favor de Reforma Energética

0
1894

Los priistas del estado encabezados por el gobernador Mario Anguiano Moreno preparan una marcha a favor de la Reforma Energética que promueve el presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a información extraoficial que difunde el portal Colima Noticias, durante la sesión de Consejo Estatal de ese partido celebrada la semana pasada, Anguiano Moreno consideró que los priistas del estado deben enviar “una señal al país”.

“(Debemos) hacer una marcha en respaldo de la iniciativa del Presidente de la República, porque (Andrés Manuel) López Obrador ya convocó a una reunión en contra de la iniciativa, y si nosotros no empezamos el movimiento en Colima, la única nota que va a aparecer es que hay gente en la calle en contra de la iniciativa”, habría dicho el mandatario estatal.

La marcha está programada para este sábado a las 10 de la mañana del Jardín Núñez al Jardín Libertad y contempla la participación de autoridades y trabajadores gubernamentales además de simpatizantes del PRI.

Este domingo, se espera una concentración masiva en el Zócalo de la Ciudad de México de personas provenientes de todos los estados de la República convocadas por López Obrador para oponerse a la Reforma Energética.

 

(Imagen: Facebook/PRI Colima)