Eligen comités municipales de Morena en Comala y VdeA

0
2390

El pasado fin de semana, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó las asambleas municipales en Comala y Villa de Álvarez para elegir a sus respectivos comités y a los consejeros estatales.

En el caso de Villa de Álvarez, Melchor Arroyo fue electo presidente, Adan Reyes como Secretario General y Patricia Ramos como Secretaria de Organización. También, se eligió a Lizeth Silva como Secretaria de Finanzas, a Ricardo Mejía en Comunicación, a Marisol Andrade en Formación Política, y a Irving Radillo como Secretario de Jóvenes.

Guadalupe Velazco fue nombrada Secretaria de la Mujer, Brian Arreola como Secretario de Cultura, Marilyn Ochoa como Secretaria de la Diversidad Sexual, Alfonso Morales como Secretario del Trabajo, Enrique Salazar como Secretario de Indígenas y Campesinos, y finalmente, Guadalupe Reyes como Secretario de Derechos Humanos.

Los cuatro consejeros estatales extraordinarios correspondientes a este municipio son Carlos Escalante, Sergio Bojado, Ignacio Enciso y Miguel Baltazar.

Por su parte, Apolonio Ávalos fue electo como Presidente del comité de Comala, Ramón Arellano como Secretario General, Dominga Asencio como Secretaria de Organización, Enrique Mojarro como Secretario de Comunicación, Juanita Ávalos como Secretaria de Finanzas e Ignacio Mesina como Secretario de Formación Política.

Además, el consejero estatal representante de este municipio es Luis Armando Fuentes Valencia.

Las próximas asambleas municipales serán en Tecomán el 25 de mayo a las 5pm en el Andador 1 #211, colonia El Chamizal, y en Cuauhtémoc, el 26 de mayo a las 10am en la calle Pino #28 en la localidad de Quesería.