México necesita una izquierda vigorosa: Pankowsky

0
1899

De gira por Colima, la actriz de teatro, televisión y cine, Raquel Pankowsky, opinó que México necesita “una izquierda vigorosa, una oposición real” en referencia al apoyo del PRD al Pacto por México.

“Yo veo que se llevan tan bien (los partidos) que realmente es muy desalentador”, dijo la actriz de la obra de teatro «El Chofer y la Señora Daisy», además de sentirse “muy enojada con lo que pasa en el país”.

También criticó la Cruzada contra el Hambre emprendida por el gobierno federal a través de Sedesol pues considera que eso demuestra que se tiene pocas ganas de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos. Comentó que en su lugar debe darse mayor apoyo al campo lo que sí sacaría de la pobreza alimenticia a muchas familias.

“Ahora las cosas siguen igual, no más cambió el señor que sale todos los días en la tele”, expresó Pankowsky en alusión al Presidente de la República.

Asimismo, criticó el turismo del país, “¿cómo podemos hablar de Turismo si no hay ni siquiera en qué viajar? Si ya se acabaron todas las aerolíneas, si venir a Colima sale más caro que irnos a Londres”, señaló. Añadió que Las Hadas en Manzanillo anteriormente “se puso de súper moda y era un lugar divino” pero ahora ya no es un destino “lleno de turismo”.

Hoy jueves a las 7 de la tarde y a las 9:15 de la noche, Pankowsky presentará en el Teatro Universitario la obra teatral “El Chofer y la Señora Daisy” al lado de los actores Ari Telch y Salvador Sánchez.

“La obra es una hermosura, no hay mejor regalo en el mundo que esa obra, que habla de amistad, de cómo dos mundos totalmente diferentes se van encontrando. Es una obra bella, humana, es un buffet de emociones en donde la gente va reírse mucho, va a llorar mucho: es la vida misma”, expuso la actriz.

 

(Con información de MegaNoticias y ColimaPM)

 (Imagen: EnCorto.net)