PRI registra a ciudadanos para programas de Sedesol en Coquimatlán

0
2009

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), acompañados de regidores del PRI y otros priistas, se encargan de inscribir a los diferentes programas sociales a los ciudadanos de Coquimatlán, acusó Enrique Cortés García, Director de Desarrollo Municipal, a través de un boletín de prensa.

“Los programas que maneja la delegación de Sedesol en Colima están siendo utilizados para beneficiar a funcionarios e integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), especialmente en lo que se refiere al apoyo de adultos mayores”, expresó Cortés García.

Según el funcionario municipal, cerca de 300 adultos mayores acudieron a la presidencia municipal para acceder al programa social de Sedesol, pero la delegación federal canceló el registro de estos ciudadanos porque los beneficiarios presuntamente no entregaron su documentación.

Sin embargo, dice Cortés García, sí se están inscribiendo personas identificadas con el PRI a los programas de la Sedesol.

“Exhortamos al delegado Carlos Cruz Mendoza ha dejar de lado sus intereses personales de partido y ejerza funciones como un estadista responsable para beneficio de la población en general”, finalizó el funcionario municipal.

 

(Imagen: Archivo / Sedesol)