Realizan “Harlem Shake” en la Universidad de Colima

0
2145

Decenas de estudiantes de la Universidad de Colima se reunieron en la Facultad de Letras  y Comunicación (Falcom) para realizar una versión del famoso video “Harlem Shake”.

“Harlem Shake” es una canción surgida en mayo 2012 con la autoría de Baauer, un DJ neoyorquino de 23 años de edad. Sin embargo, esta canción de volvió famosa luego de que cuatro jóvenes australianos subieran un video a YouTube, donde marcan la tendencia de los cientos de videos del “Harlem Shake”. Con una duración no superior a los 30 segundos, primeramente una persona aparece bailando por sí sola rodeado de otros quienes realizan actividades comunes. Repentinamente, el resto de la gente (e incluso otras personas más) aparecen disfrazados bailando ‘alocadamente’.

La organización del “Harlem Shake” en la Falcom inició el lunes pasado, logrando el apoyo de decenas de estudiantes, no sólo de la propia facultad, sino de diversas carreras de la Universidad de Colima.

Esta tarde de viernes, con cabezas de personajes de televisión y cine, así de como máscaras, películas, lentes, gorras, disfraces y hasta sin ropa, casi cincuenta jóvenes universitarios participaron es la realización de este video que los dejó muy satisfechos.

A continuación las dos versiones realizadas por los alumnos:

Este es el video original de los chicos australianos: