Realizarán manifestación anti tauromaquia por Festejos Charrotaurinos de VdeA

0
1830

En el marco de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, el Movimiento AntiTauromaquia de Colima (MATC) realizará este sábado por la tarde una manifestación pacífica y silenciosa contra la violencia hacia los toros.

“¡Ninguna tradición por encima de la razón! La violencia es violencia, sea quien sea el receptor”, escriben voluntarios del movimiento antitaurino en el evento creado en Facebook.

El evento está programado para este sábado 9 de febrero a partir de las 4:30 de la tarde en el monumento de la Diana Cazadora en Villa de Álvarez, en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Niños Héroes.

MATC adelantó que desde este sábado iniciarán una campaña antitauromaquia en Colima, por lo que imágenes publicitarias estarán visibles en la parte trasera de los camiones urbanos.

Integrantes del movimiento hacen la invitación al público en general para unirse este sábado a la manifestación a favor de la abolición de las corridas de toros en el estado. Asimismo, les piden llevar playera negra al evento que tendrá una duración aproximada de dos horas.

El evento en Facebook puede encontrarse bajo el siguiente enlace: http://www.facebook.com/events/331950346915928/