Consejera de Morena “destituye” de la presidencia a Vladimir Parra

0
2888

Aunque no presentó los motivos, Rosa Cruz Rodríguez Pizano, consejera estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que Vladimir Parra fue destituido como presidente del Comité Ejecutivo desde el 23 de octubre, siendo ella la presidenta sustituta del organismo político.

La razón del por qué Parra fue destituido del cargo será analizado por la dirigencia nacional de Morena, aseveró Rodríguez Pizano, quien fuera nombrada Secretaria de Comunicación y Propaganda durante el Congreso Estatal de Morena celebrado el pasado 11 de octubre durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a la entidad.

Según Rosa Rodríguez, el 23 de octubre se convocó a una sesión de consejo donde se aprobó la destitución inmediata de Vladimir Parra y la elección de un nuevo presidente.

“Diez de los quince (consejeros) votaron a favor de la destitución, tres en contra y dos nulos”, aseguró.

El 14 de noviembre acudieron diez consejeros a una sesión extraordinaria donde Rosa Cruz Rodríguez, fue electa para la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal, renunciando a su cargo en la Secretaría de Difusión y Propaganda.

Rosa Cruz agregó que su primera acción será pasar la noche en el Congreso antes de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de México.

Se espera que en las próximas horas Vladimir Parra emita un posicionamiento sobre las declaraciones de la consejera estatal.

 

CON INFORMACIÓN DE COLIMANOTICIAS

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO