98% de estudiantes me respaldan, asegura Mancilla

0
1872

El dirigente estudiantil espurio asegura que
el 98% de sus afiliados lo respalda en su
su suplencia de diputado federal.

El dirigente usurpador de la Federación de Estudiantes Colimenses, Luis Fernando Mancilla Fuentes, señaló que el 98% del estudiantado lo respalda. Esto según la encuesta realizada en su página web al momento de solicitar el registro de la nueva credencial de la federación. Reiteró que no abandonará la FEC tras haber sido nombrado suplente de Miguel Ángel Aguayo en la candidatura al diputado federal.

Recientemente, los candidatos a puestos federales –acompañados con sus respectivos suplentes- rindieron protesta ante los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ahí, se confirmó que Miguel Aguayo le otorgó la suplencia a su cómplice, Luis Fernando Mancilla, en su candidatura a diputado federal del distrito I del estado de Colima.
El presidente espurio comentó que el Congreso Estudiantil (máxima autoridad de la FEC) no tiene que aprobar su suplencia de la diputación pues, dice, el respaldo de los estudiantes es evidente en la encuesta.  Esto quiere decir, que el secuestro a la federación estudiantil terminaría el 6 de diciembre de 2012, día en que concluye la supuesta prórroga de 18 meses ‘aprobada’ por el Congreso Estudiantil fraudulento del 25 de mayo 2011.
Y es que, no podría decirse que Mancilla dejaría el cargo de la FEC el 1 de septiembre –día de renovación del Congreso de la Unión- pues, es evidente, que la probabilidad que gane el clan Aguayo-Mancilla es prácticamente nula. Por lo que no dejará pasar la oportunidad de exprimir lo más posible los bolsillos de la Universidad de Colima en complicidad con Aguayo.
Que por cierto, tras este anuncio –que Mancilla suple a Aguayo-, una vez más ambos personajes ilustres del estado vienen a darle la razón a Perriodismo, sobre la evidente complicidad y cinismo con el actúan, dañando a miles estudiantes universitarios y las normas que rigen en la máxima casa de estudios.
Los números de Mancilla causaron la burla y duda de varios estudiantes a través de Facebook. “Orgullosamente del 2%”, escribió un estudiante. Otros más simplemente expresaron su risa de incredulidad al 98% de respaldo que Mancilla dice tener: «estuvo bueno el chiste»; «Mira nada más, qué chulada». .

 Tanta es la falsedad de esos números que el propio Vicepresidente de la FEC los desconocía y cuestionó “¿Dónde lo dijo?”. Luego de eso, se colocó el enlace de la nota que apareció en Ángel Guardián. No hubo respuesta alguna del integrante de la federación.

La presentación de la licencia de Miguel Aguayo por 45 días no puede leerse de otra forma: queda claro que el señor duda que pueda ganar las elecciones, por lo que desea mantener seguro su puesto dentro de la UdeC y seguir recibiendo sus más de $133mil pesos mensuales en lo que le resta de su periodo rectoral.