Chimoltrufios…

0
2126

FEC se desdice; aún no hay elecciones en Arquitectura

Fernando Mancilla aseguró que la Facultad de Arquitectura
ya tenía presidente; días después uno de sus lacayos afirmó que
las elecciones aún no se realizan.

Bajo esa incongruencia que tanto ha caracterizado a la extemporánea Federación de Estudiantes Colimenses, ahora han declarado que las elecciones en la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAYD) no se han realizado.

En un comentario realizado en la nota que publicamos titulada «FEC impone a Presidente de Arquitectura», el también extemporáneo Presidente de Honor y Justicia de la FEC, Isaías Martínez, aseguró que «las elecciones aún no se han hecho» en esa facultad. Esto, contrario a lo que su jefe inmediato, Fernando Mancilla, había mencionado tan sólo tres días antes a Diario de Colima.

La nota del periódico que se redactó en base a una entrevista con los miembros de la FEC y los presidentes «electos», con fecha del martes 6 de septiembre, señala en su último párrafo que «Los presidente electos a la fecha son: (…) Rafael Barbosa, Facultad de Arquitectura y Diseño (…)».

Ante esto, Rafael Barbosa, quien fue presidente del ciclo escolar pasado en esa misma facultad, citó en la cuenta de Facebook de la FAYD a este blog, agregando como comentarios: «XD LOL», quizá las palabras más inteligente que pudo haber emitido ante la visible desorganización de la FEC.

En el comentario del ilustre Isaías Martínez, además de contradecir a Fernando Mancilla, hace un invitación a Perriodismo para que se «pongan las pilas» y «hagan algo productivo», asegura que en este blog «hasta mal quedan» incluso «más de lo que ya están» por estar mal informados, según él.

Finalmente, luego de la publicación de esta nota, la verdadera convocatoria para esta facultad sí se lanzará.