Reina de la Villa 2011…

2
2168

Irma Kareli, reina de la Villa 2011

Este sábado 29 de enero Irma Kareli Martínez Peña fue electa Reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2011. Al haber reunido una mayor cantidad de dinero que el resto de las 4 candidatas, la estudiante en Comunicación de 21 años de edad fue coronada esa noche ante la presencia de cientos de personas.
El segundo lugar, el título de princesa, lo obtuvo Claudia Berenice Maldonado, de 18 años de edad quien es estudiante del Bachillerato 2 de la Universidad de Colima.
La reina representa al templo San Juan Diego de Villa Izcalli a la que se irá buena parte del dinero recolectado. La princesa representó a Fundación Carolita Gaitán A.C.
El baile de coronación será el próximo sábado 5 de febrero a las 9pm, luego de la cabalgata y misa vespertina al Santo Patrono de los máximos festejos municipales. El lugar será en la Plaza de Toros La Petatera.
¡FELICIDADES, KARELI!

2 COMENTARIOS

  1. CLARO, MANCILLA ES UNA MIERDA, PERO SÍ FELICITAS A UNA MORRA QUE DONARÁ SU DINERO A LA IGLESIA, CUANDO EL EVENTO ES CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO.

Los comentarios están cerrados.