Libertad de expresión…

1
2019

¡Apoyamos a WikiLeaks!

En un atentado total a la libertad de expresión mundial, Estados Unidos ha sido el principal opositor a las publicaciones que realiza el portal WikiLeaks.
WikiLeaks es una página de internet donde se han publicado a lo largo de 4 años documentos e información clasificada de los gobiernos mundiales, principalmente de Estados Unidos. La cual ha sido de un gran desagrado por los gobiernos involucrados.
Hoy, el país norteamericano está actuando en contra de sus principios. Está en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, está en CONTRA de la VERDAD y la TRANSPARENCIA.
El líder de Wikileaks, Julian Assange, se entregó a sí mismo a la policía inglesa hace unos días por cuestiones legales personales realizadas en Suecia. Estados Unidos lo exige para ellos. El gobierno norteamericano autorizó castigar a quien publique información clasificada. PayPal, Visa y Mastercard han vetado a Wikileaks; no se pueden hacer donaciones o depósitos monetarios a las cuentas del portal de filtraciones.
Afortunadamente, el portal AVAAZ.ORG se ha unido para APOYAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y a WIKILEAKS. Miles de personas se han unido hasta causa para firma una petición la cual dice: 

A los Estados Unidos y a otros gobiernos y corporaciones involucradas en el asalto a Wikileaks:

Les pedimos que pongan fin de manera inmediata al asalto contra Wikileaks y otras organizaciones colaboradoras. Les exigimos que respeten los principios democráticos y la leyes que protegen la libertad de expresión y la libertad de prensa. Si Wikileaks o los periodistas que han colaborado con ella han vulnerado alguna ley, deberían rendir cuentas ante los tribunales de justicia con las garantías procesales correspondientes. Pero, en ningún caso, deberían ser objeto de una campaña de intimidación extra-judicial.»

Te invitamos a que te unas a este movimiento a favor de la libre expresión. Firma tu petición en http://avaaz.org/es/wikileaks_petition/?slideshow.

1 COMENTARIO

  1. a la verga…tipico de estupidos que escribiendo mamadas asi, creen que cambiaran al mundo….vayan y pelean hijos de la chingadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Hidaaaaaaaaaaaalgo!!!

Los comentarios están cerrados.