Huevones…

0
2226

32% de diputados colimenses literalmente «webones»

IMAGEN: COLIMANOTICIAS.COM
INFORMACIÓN: DIARIODECOLIMA.COM

    Me atrevo a decir que ocho de los 25 diputados locales que tenemos en Colima son unos verdaderos flojos. Pues éstos sólo van al Congreso a parar la mano para defender a su partido (sobre todo el PRI) hablamos de: Mónica Adalicia Anguiano, José Luis López González, Germán Virgen Verduzco, Francisco Zepeda González, Alejandro Mancilla González, Socorro Rivera Carrillo, Víctor Vázquez Cerda y Patricia Lugo Barriga. (ordenados en la imagen de izquierda a derecha; de arriba a abajo)
   Estos ocho diputados perciben un salario mensual de $120mil pesos ($4mil diarios) y ninguno de ellos ha PRESENTADO INICIATIVA alguna ante el pleno.
A un año de la toma de protesta, el diputado del PT OLAF PRESA es el más irresponsable con 7 faltas en total.
Según datos de Diario de Colima, son 29 faltas las que acumulan los 14 diputados PRIISTAS; 6 tan sólo de Víctor Vázquez quien tampoco tiene iniciativa alguna.
El diputado de Nueva Alianza, Nicolás Contreras es quien lleva más iniciativas lleva  (nueve), las cuales comúnmente son rechazadas o «pospuestas» por el PRI (aprovechándose de su mayoría).

**********
FE DE ERRATAS: Publicamos que el Congreso de Colima tiene 24 diputados, de los cuales 8 (33%) son los más flojos. En realidad, Colima cuenta con 25 diputados lo significa que 32% son los funcionarios inservibles.