Acarreados…

1
2268

SEJUV, FJR y FEC decoración en Guanajuato

   Vaya aportación que hizo el gobierno colimense en Guanajuato la semana pasada, cuando se celebró la Conferencia Mundial de la Juventud donde asistieron representantes de 165 países y de cada estado de la República Mexicana.
   Por supuesto, Colima tuvo su gran participación y al mero estilo del PRI, hubo dos camiones llenos de acarreados patrocinados por la Secretaría de la Juventud, y un camión más que nuestra amada Federación de Estudiantes Colimenses se hizo cargo de llenar con sus «colaboradores» entusiastas y trabajadores. También se tuvo la participación de Frente Juvenil Revolucionario que es una especie de Fundación-MiniPartido-Asociación-Organización del PRI, es decir, es lo mismo que FEC y SEJUV Colima nomás que revolcada y sirven para lo mismo: nada.
   Claro, también hubo quienes fueron al objetivo principal del FORO MUNDIAL invitados por diferentes organismos, aunque por alguna extraña razón aquellos ponentes en las diferentes temáticas que representarían a nuestro estado NO ASISTIERON haciendo ver la poca o nula importancia que la SEJUV le da a este evento que tuvo sede en nuestro país.
Lo que también hace ver la poca promoción que esta dependencia del gobierno hizo pues muy pocos JÓVENES COLIMENSES viajaron al FORO MUNDIAL DE LA JUVENTUD a LEÓN para cumplir el OBJETIVO y demostrar INTERÉS por el bien de México y el mundo.
    Lo más curioso es que los encargados del viaje de los acarreados colimenses les dijeron a éstos.. «Hoy pueden irse a dónde sea, lo que hay hoy NO ES TAN IMPORTANTE«, y así los jóvenes acarreados viajaron por varios lugares del estado de Guanajuato, y por supuesto, armando mega-fiestas (¿con alcohol?) en el hotel donde se hospedaban. Por supuesto, TODO PAGADO por la SECRETARÍA DE LA JUVENTUD, quien depende de el pago de NUESTROS IMPUESTOS.
   Aunque habremos de reconocer que por lo menos, aceptan que son sinvergüenzas pues el propio, JOSÉ MANUEL MORENO (Presidente de «Gente Pequeña» de Colima) en una conferencia que ofreció en aquel estado aceptó que la gran mayoría de los asistentes era gente acarreada de Colima…. «Al cabo no sabemos cómo».
   Por cierto, 2010-2011 es el año mundial de la juventud, y Colima fue MUY BIEN REPRESENTADO por la SEJUV y su titular vulgar.
   Así pues, felicitamos a las decenas de jóvenes que disfrutaron sus vacaciones pagadas y que sólo fueron un adorno más en la conferencia… ¡ira tú!

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.