La Cotorra y la Inservible…

1
2050

Los estudiantes no se han dado cuenta
   El rector de La Cotorra aseguró que desde 2011 todos los campus de la Universidad contarán con cámaras de seguridad que vigilarán a los estudiantes, mismas que están conectadas a los elementos de seguridad pública para cualquier percance que pudiera ocurrir.
   Actualmente, la única facultad que cuenta con esta vigilancia es… ¡adivina! ¡Sí! La preferida del rector: la de DERECHO. Al cuestionarle si ha habido algún tipo de inconformidad de parte de los alumnos por la vigilancia total en el campus el dijo que «ni cuenta se han dado»… ¿qué otras cosas oculta que los estudiantes no se HAN DADO cuenta?

¡Becas, becas, becas!
  Para aquellos que fueron rechazados en la Universidad de Colima, Luis Fernando Mancilla ha traído la solución. Becas del 25, 50 o 100 por ciento en inscripciones y mensualidades en escuelas privadas del estado. Defendió a La Cotorra al asegurar que ésta hace todo lo posible por darle educación a todos los estudiantes pero a veces es imposible que todos alcancen un lugar.
   Por eso, si tú deseas adquirir una beca (a ver si estás si las cumplen y las dan) pueden solicitarla en las instalaciones de la FEC, y según de status económico será tu beca en la escuela privada de tu elección. Aunque dudo mucho que te garanticen una del 100%… ´pues ni ellos las tienen.

1 COMENTARIO

  1. muy cierto lo que dices, y yo quiero comentar algo importante sobre la nota de las cámaras. Yo estudio en la facultad de derecho y la verdad es que todos sabemos que están ahí las cámaras, y es incómodo tenerlas vigilando cada paso que damos desde los pasillos hasta los salones, porque incluso en los salones hay, lo que se me hace increíble es que hasta hace poco las cámaras no servían.
    Otro punto es que la verdad sí somos la facultad preferida del rector, por qué? bueno porque Derecho prácticamente parece salón de fiestas por diversas razones, en lo personal me tocó enterarme que es "tradición" de la facultad despedir a los alumnos de 9° con música y ALCOHOL, que no se supone que estamos "estudiando" en una "facultad de derecho"?

Los comentarios están cerrados.