Solidario…

0
1882

¡Mancilla en la puerta de tu casa!

 Para demostrar que sí se pone a trabajar hasta en vacaciones, el presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, Luis Fernando Mancilla Fuentes pidió a la comunidad estudiantil donar artículos para los damnificados por el huracán Alex al norte del país.
   El propio Mancilla aseguró que debido a que los estudiantes ya no están en las clases, la única solución es ir puerta por puerta, casa por casa para recolectar alimentos enlatados, agua embotellada, pañales y de más. La idea  me parece excelente para apoyar a los tres estados del norte que están devastados, pero… ¿en verdad veré a Mancilla en la puerta de mi casa? ¡Para ir imprimiendo páginas y páginas de contenido sobre él de Perriodismo para que el norte también se entere lo que tenemos como presidente!
   En fin, como es evidente que es más probable que Calderón gana la guerra lucha contra el narco a que Mancilla se ponga a caminar aunque sea una cuadra completa para recolectar ayuda… él mismo ha puesto varios centros de acopio en todo el estado. En Colima será el propio edificio de la FEC y en la Villa el campus de la Universidad de Colima.
   Por cierto, a lo que dones deberías ponerle tu nombre antes de que Mancilla lo haga con el de él o el de su Federación…