Señorita FEC 2010…

1
2309

FEC demandará por fraude

   Este viernes 28 de mayo se celebrará la coronación de la reina de la FEC en el «Certamen Bicentenario» que organiza esta misma federación. Uno de los «platos fuertes», además de la multitud de mujeres participantes, sería la ganadora de Nuestra Belleza México 2000, Jacqueline Bracamontes. Ahora resulta que siempre no.
    El supuesto representante de la que sería conductora del evento en Colima resultó ser falso. El presidente Luis Fernando Mancilla dijo que ya se le habían depositado en dos ocasiones a la cuenta del sujeto un adelanto del pago.
   Sin embargo, cuando le llaman directamente a Jacky resulta que ésta dice «¿Qué es eso de la FEC? Dejénme en paz, yo estoy grabando Mujeres Asesinas». Y resulta que la Bracamontes no estará en el evento.
   El supuesto representante fue demandando, según Mancilla.

  Aunque esto me hace pensar que ya estaba pensando y que en realidad jamás se había contactado a ninguna Jacqueline Bracamontes (ni siquiera su doble).
   ¡Qué raro que afuera de la Facultad de Contabilidad en La Cotorra se colocó una manta grande con la publicidad del evento y justo la parte donde aparece Bracamontes arrastra el pasto y no se ve!
   La Federación de Estudiantes Colimenses no tiene dinero para pagar becas, sin embargo, tiene dinero para «depositar» para pagarle a una actriz famosa a nivel nacional. Y también tiene dinero para pagar una banda de renombre estatal como lo es la Banda Café.. ¡Sí! ¡Qué raro! Se comporta igual que La Cotorra… lo bueno es que no hay dinero…

Por cierto, la FEC publicó que Jackie no estará por compromisos profesionales y personales, la verdad es que nunca contactaron directamente con ella.

Te dejamos con los posters, del antes y después del truco publicitario de la FEC.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.