Entre palabras…

0
2070

Locho vs Miguel Ángel

Parece que el diputado federal panista, Leoncio Morán, no le basta con atacar al gobernador Mario Anguiano y a su predecesor. Si no que también, ahora ya ataca verbalmente al rector de La Cotorra, Miguel Ángel Aguayo López.
Todo esto empezó en aquel encuentro que tuvieron Locho y Mario afuera del Teatro Universitario, en el que se escuchó al Cotorro Mayor desaprobar la actitud del diputado.
Locho, a través de una videoconferencia, dijo no importarle lo que el Dr. Simi diga, que lo que tenga que decirle se lo diga en la cara y que además él como rector de la Máxima Casa de Estudios debería apoyar los diferentes pensamientos y la libre expresión, sin embargo, dice que el rector se ha manifestado príista por lo que es evidente que le incomoda que se cuestione al gobernador. Además, recordemos que el gobierno pasado (Silverio Cavazos) tenía deudas con la Universidad de Colima.
El Rector se limitó a contestar que le pedía educación y cortesía. Agregó que Leoncio es trabajador de él, y no el Cotorro Mayor de Locho. ¡Vaya sencillez! Además, lamenta que Locho no haya hecho algo a favor de la Universidad (como el PRI).
CON INFORMACION DE AFMEDIOS.COM, RADIOLEVY.COM