Se la partió…

0
1812

Luis Mancilla se fracturó la rodilla

Luego de presumir que caminaría más de 300 kilómetros desde Colima hasta Talpa, en su cuarto día de caminata, Luis Fernando Mancilla Fuentes se lesionó la rodilla.
El viernes 5 de marzo pasado, el presidente de la FEC, junto a un grupo de amigos, celulares, cámaras, dinero, coche, caguamas, etc. partió caminando rumbo a Talpa en un movimiento llamado «Cruzada por la Educación» en la que pretende recaudar 100mil pesos para becas para estudiantes de bajos recursos.
A pesar de que un médico le dijo que no caminará más, Mancilla se hizo el machito y continuó con la marcha caminando por ratos y otros más en el coche.
Luego de que él jamás explicó cómo recaudaría el dinero, otros lacayos de la federación anunciaron que varios diputados y políticos se habían sumado a este movimiento donando su (nuestro) dinero (robado) para las becas.
Por cierto, algunas imágenes del recorrido han sido publicadas en el Facebook de la federación ¡qué mal fotógrafo se llevaron! ¿andarán borrachos?
Al parecer, hoy sábado Mancilla Fuentes ya está en Talpa con la rodilla lesionada y unas cuantas ampollas en las plantas de los pies… ¡eso sí! orgulloso de por fin haber hecho algo después de los años que lleva de presidente de la FEC.