La Cotorra estrena…

1
2186

UCOL estrena nuevo sistema de correo electrónico

Como si el anterior hubiera sido tan usado, ahora la página de internet de la Cotorra estrena nuevo sistema de correo electrónico.
Ahora bajo un sistema denominado ZIMBRA, la Universidad de Colima lanza un nuevo formato en su correo electrónico, según ellos para mejorar el pasado.
Y es que el sistema anterior no era casi solicitado, además según los propios trabajadores de la Universidad este correo era «muy feo». Seguramente hasta el rector, Miguelito Aguayo, reconoció lo inservible del correo y su mal diseño, que decidió poner atención a este error, de los muchos que hay en el paraíso de Aguayo.
El nuevo sistema está igual de feo al pasado, sólo que los colores se modificaron y ahora hay más botones, que seguramente nadie utilizará así como casi nadie utiliza su correo en UCOL.
Que por cierto. La dirección cambió, ahora será:
USUARIO@zimbrauc.ucol.mx
¡Como si lo fueras a usar!
Incluso los propios profesores de la universidad dan a sus alumnos su cuenta en HOTMAIL por que la UCOL ni la pelan y hasta telarañas ha de tener….

1 COMENTARIO

  1. Lo único que haces es restarle mérito al verdadero periodismo de crítica. Si esto fuera como la farándula serías como esas revistas amarillistas con Niurka en la portada.

Los comentarios están cerrados.