La F.E.C. de viaje…

1
2166

¡La Federación ‘más grande’ del estado se va!

25 ‘estudiantes’ de la Federación de Estudiantes Colimenses caminarán durante 6 días al poblado de Talpa de Allende, Jalisco desde el 5 de marzo partiendo de la capital como parte de la llamada Cruzada por la Educación de la FEC.
El presidente de esta Federación, Luis Fernando Mancilla Fuentes, mencionó que la caminata no tiene un fin religioso si no educativo. Se trata de recaudar fondos para la educación de los militantes de la FEC, es decir, en becas.
Lo que mi cerebro aún no capta es cómo piensan recolectar dinero para becas con tan sólo caminar 6 días por decenas de pueblos que apenas tienen para los frijoles. Estos pueblos no les van a dar dinero que no tienen. Seguramente estarán juntando las moneditas de 1o y 20 centavos que se encuentren tiradas en el camino. O quizá estén pensando en saquear la iglesia de Talpa y robarle todo el dinero a la virgen.
Así pues concluimos que Mancilla tiene un problema para relacionar una cosa con otra, pues no hay relación entre BECAS (dinero) con CAMINATA A TALPA. Él no lo explica. ¿Tanto trabajo le cuesta?
LA FEDERACIÓN MÁS IMPORTANTE ¿?
Por cierto, mencionó que ya son 45 mil los militantes de la FEC por lo que podría ser considerada la federación más importante del estado. Además el pasado 4 de enero celebraron 65 años de existencia, por lo que se convierten en la federación más longeva de Colima.
Aquí sólo habría que mencionar que solamente hay alrededor de tres federaciones en Colima. Y lo de importante, podría ser cierto siempre y cuando el actual presidente y sus lacayos se vayan a Talpa y allá se queden.
CON INFORMACIÓN DE RADIOLEVY.COM

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.