Cotorra cobrona…

0
1839

El gobierno estatal le debe unos milloncitos

Como si no fueran suficientes los mil millones 200mil pesos del gobierno federal junto a los 175 millones del gobierno estatal del presupuesto del 2010 correspondientes a la Universidad de Colima, ahora manda un pequeño mensaje por el Diario de Colima en el que le recuerda la deuda de 15 millones de pesos al gobierno del estado del presupuesto 2009.
Tal parece que a Miguelito Aguayo se le están vaciando los bolsillos y las múltiples cuentas de banco a pesar de haber recibido una buena lana en días pasados por los exámenes extraordinarios y de regularización de sus estudiates pues aún no ha recibido la mensualidad del federal como la del estatal y tuvo que llamarle al Diario como medio para avisarle a Mayito Anguiano que le pague esos milloncitos pendientes.
¡Que no se preocupen la Cotorra ni Aguayo! Esta semana recibirá millones más por el pago de «inscripción» (robo voluntario) de sus miles de estudiantes! ¡Además viene el conteo final del 7mo Gran Sorteo Robo! ¡No te me awites, Cotorra! ¡Hay lana de donde agarrar (robar)!