Se pone rebelde…

0
2285

Mario Anguiano responde a sus críticos

Parece que el gobernador de Colima se tomó una pastillita que alteró sus emociones pues ya salió «contestón» y dejó callados al Locho Morán y al Partido del Trabajo (PT).

Y esque en los últimos días habían sido continuos los ataques del diputado federal panista Locho Morán hacia Mario Anguiano por no transparentar la deuda que dejó su antecesor y su rechazo hacia una auditoria al exmandatario colimense. Incluso Morán exhortó a los ciudadanos que si no se esclarecen las cosas eviten el pago de la tenencia.

Anguino Moreno se puso «perro» y le contestó que no auditará a Silverio Cavazos como tampoco lo hizo con él tras dejar la alcaldía de Colima en el 2006. Además dijo que no pagar la tenencia sería empeorar la situación financiera del Estado.

Como remate, el líder del PRI estatal le cuestionó por qué no critica a Felipe Calderón por la alza en impuestos y aumentos en productos. Leoncio Morán ¿qué dijo? ¡Nada!

Por otro lado, el líder estatal del PT advirtió al gobernador del estado que si no les pagaban el dinero necesario para terminar la construcción de un CENDI -y esclarecían otras cosas más- harían un plantón afuera de Palacio de Gobierno. Anguiano Moreno contestó que no lo amenacen si no sacaría uno que otro trapito del PT al sol, y que la deuda que tiene con ellos será en abonos.